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Título : AUDITORÍA DE GESTIÓN PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL "RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA. PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2016.
Autor : FLORES MEJÍA, ALEX FABIÁN
Palabras clave : CONTABILIDAD
CONTROL INTERNO
AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2016
Citación : FLORES MEJÍA, ALEX F. (2016). AUDITORÍA DE GESTIÓN PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL "RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA. PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CT.AUD;0058
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: SISTEMATIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS QUE SIRVEN DE SUSTENTO CIENTÍFICO PARA DETERMINAR LA AUDITORÍA DE GESTIÓN, EVALUAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL USUARIO MEDIANTE UN ESTUDIO DE CAMPO DEL ÁREA DE ATENCIÓN DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL RODRÍGUEZ ZAMBRANO Y ELABORAR LA AUDITORÍA DE GESTIÓN...
Descripción : EL HOSPITAL "DR. RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA, BRINDA ATENCIÓN PREVENTIVA Y CURATIVA A UNA POBLACIÓN DE APROXIMADAMENTE 210.700 HABITANTES, SEGÚN ESTADÍSTICAS DEL 2013, DA COBERTURA A LA DEMANDA EXIGENTE Y NO PROGRAMADA A LOS HABITANTES DE OTROS CANTONES DE LA PROVINCIA; SU MISIÓN ES VELAR POR LA SALUD DE LAS PERSONAS, POR ESO SE REQUIERE DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA EFECTIVO QUE SOLVENTE TODAS LAS DEMANDAS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2419
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