Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/245
Título : PLAN DE MARKETING PARA EXPORTAR MAÍZ HACIA COLOMBIA.
Autor : MERO DELGADO, JESSICA PAOLA
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
Fecha de publicación : jun-2014
Citación : MERO DELGADO, JESSICA P. (2014). PLAN DE MARKETING PARA EXPORTAR MAÍZ HACIA COLOMBIA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-COM;0014
Resumen : EN EL PRESENTE PROYECTO SE DA A CONOCER UN PLAN DE MARKETING QUE PRETENDE REALIZAR LA EMPRESA "PARAISO" QUE ESTARÁ UBICADA EN EL CANTÓN MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ; LA MISMA QUE PRETENDE POSICIONARSE EN EL MERCADO NACIONAL Y QUE BUSCARÁ EXPANDIRSE AL MERCADO INTERNACIONAL. LA EMPRESA PRETENDE AUMENTAR LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, LLEVANDO A CABO LA EJECUCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.
Descripción : LA GLOBALIZACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL Y LOS ACUERDOS COMERCIALES QUE ECUADOR HA FIRMADO CON DIVERSOS PAÍSES Y REGIONES OFRECEN AMPLIAS OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE DISTINTOS PRODUCTOS DEL SECTOR DE LA AGRICULTURA, TALES COMO: LOS GRANOS Y CEREALES; SIENDO EL MAÍZ UN IMPORTANTE PRODUCTO A SER CONSIDERADO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/245
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0014.pdfTESIS2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.