Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2505
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁLAVA MUÑOZ, ADRIANA LISETH-
dc.date.accessioned2021-01-28T00:49:23Z-
dc.date.available2021-01-28T00:49:23Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁLAVA MUÑOZ, ADRIANA L. (2016). METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2505-
dc.descriptionEN LA SOCIEDAD EDUCATIVA DE TODO EL MUNDO, EL USO DE UNA METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE SABERES Y EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS QUE EL MAESTRO DEBE ESTIMULAR EN LOS ESTUDIANTES, ES IMPORTANTE, PUES ESTE DEBE SEGUIR UNA METODOLOGÍA O UN PROCESO QUE AYUDE A AQUELLO, A TENER LA PREPARACIÓN ADECUADA, A CONSEGUIR LO ESPERADO.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR Y ANALIZAR LA METODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR Y ANALIZAR LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA UTILIZADA POR LOS DOCENTES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CAST.LIT;0042-
dc.subjectLINGÜÍSTICAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleMETODOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ORACIONES GRAMATICALES EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO, PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015 - 2016.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0042.pdfTESIS604,58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.