Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAVEIGA DELGADO, JENNIFFER ESTEFANÍA-
dc.date.accessioned2021-01-29T00:25:09Z-
dc.date.available2021-01-29T00:25:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAVEIGA DELGADO, JENNIFFER E. (2016). ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL CAMPO LÓGICO MATEMÁTICO EN EL BACHILLERATO DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2522-
dc.descriptionLOS SISTEMAS EDUCATIVOS ACTUALES SE ORIENTAN A DESARROLLAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO EN LOS ESTUDIANTES, TRATANDO DE QUE LA PRINCIPAL FUNCIÓN DE LA EDUCACIÓN NO SOLO CONSISTA EN RECOGER Y TRANSMITIR EL CONOCIMIENTO DE FORMA MECÁNICA; ADEMÁS, FORMAR ESTUDIANTES CON LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA QUE SEAN CAPACES DE RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA QUE SE LES PRESENTE.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LÓGICO MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA QUE FUNDAMENTE TEÓRICAMENTE LA INVESTIGACIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-FIS-MAT;0003-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes
dc.titleANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL CAMPO LÓGICO MATEMÁTICO EN EL BACHILLERATO DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0003.pdfTESIS1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.