Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOREIRA ORELLANA, GEMA NARCISA-
dc.contributor.authorMOREIRA ORELLANA, MARIO ENRIQUE-
dc.date.accessioned2021-01-30T03:30:17Z-
dc.date.available2021-01-30T03:30:17Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMOREIRA O. GEMA N. & MOREIRA O. MARIO E. (2017). ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2533-
dc.descriptionLA EDUCACIÓN ACTUAL Y LA EVOLUCIÓN SOCIAL QUE VA SIEMPRE CONCATENADA A LOS AVANCES CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y TÉCNICOS, PONEN EN UN DESEQUILIBRIO A LOS MODELOS DE ENSEÑANZA, LOS MISMOS DEBEN AJUSTARSE A LAS NUEVAS REALIDADES Y A LAS EXIGENCIAS DE LOS INTERESES DE LOS EDUCANDOS Y DE LA ÈPOCA EN QUE SE VIVE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN: "ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR". SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y APRENDIZAJES DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EN ESTUDIO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-FIS-MAT;0014-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICAes
dc.subjectDESTREZASes
dc.titleESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA LÓGICA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0014.pdfTESIS693,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.