Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2541
Título : | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA APLICACIÓN DE LAS OPERACIONES BÁSICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PRÓCER MANUEL QUIROGA" SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Autor : | MONTIEL VÉLEZ, JEFFERSON WLADIMIR |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS ÁREA DE MATEMÁTICA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | MONTIEL VÉLEZ, JEFFERSON W. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA APLICACIÓN DE LAS OPERACIONES BÁSICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PRÓCER MANUEL QUIROGA" SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0022 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE AYUDEN EN LA APLICACIÓN DE LAS OPERACIONES BÁSICAS, MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN DE CAMPO, CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA EN LOS ESTUDIANTES DE 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PRÓCER MANUEL QUIROGA" SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Descripción : | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE VARÍAN EN LA FORMA QUE EL DOCENTE LAS APLICA, SIEMPRE HABRÁ QUIENES OBTENGAN MEJOR RESULTADOS QUE OTROS; ES DECIR, EL APRENDIZAJE EN EL AULA VARÍA DE ACUERDO A LA FORMA QUE EL MAESTRO LO APLIQUE. CON ESTA INVESTIGACIÓN SE BENEFICIA A LOS EDUCANDOS Y MAESTROS DE DICHO PLANTEL EDUCATIVO CON EL FIN DE MEJORAR LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2541 |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0022.pdf | TESIS | 1,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.