Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA-
dc.contributor.authorROSADO MORALES, MARÍA DOLORES-
dc.date.accessioned2018-06-06T17:19:37Z-
dc.date.available2018-06-06T17:19:37Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationCARRANZA PÁRRAGA, MARTHA C. & ROSADO MORALES, MARÍA D. (2016). ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/254-
dc.descriptionEL MARKETING EVOLUCIONA EN SU CONCEPCIÓN CONFORME A LAS EMPRESAS SE ENFRENTAN A NUEVOS RETOS Y LOS CLIENTES LES EXIGEN NUEVAS RESPONSABILIDADES. UNA BUENA REFERENCIA DE ESTA EVOLUCIÓN ES LA AMERICAN MARKETING ASOCIATION (AMA), CREADA EN 1937 CON EL PROPÓSITO DE DIVULGAR LOS CONOCIMIENTOS DE MARKETING, DESDE ENTONCES HA IDO PROPONIENDO SUCESIVAS DEFINICIONES DE MARKETING.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CONSISTE EN EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL "SAN CAYETANO", BASÁNDOSE EN LA ELABORACIÓN DE UNA PUBLICIDAD DIFERENTE, LLAMATIVA, QUE CAPTE LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES, DE TAL FORMA QUE ELLOS SIENTAN LA NECESIDAD DE VISITAR ESTE LOCAL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0013-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0013.pdfTESIS284,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.