Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO RODRÍGUEZ, JOSÉ RAMÓN-
dc.date.accessioned2021-02-23T03:48:43Z-
dc.date.available2021-02-23T03:48:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationZAMBRANO RODRÍGUEZ, JOSÉ R. (2016). TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE APORTEN AL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", EN EL CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2570-
dc.descriptionLA LÓGICA ES EL ARTE DEL SER HUMANO PARA PODER INTERPRETAR DE MANERA CORRECTA CUALQUIER GESTO, ACTO O ACCIÓN. DESDE LOS PRINCIPIOS LA LÓGICA HA DIFERENCIADO AL HOMBRE DE OTRAS ESPECIES DEL PLANETA, MEDIANTE EL TIEMPO TRANSCURRE ESTOS PROCESOS HAN MEJORADO EL DESARROLLO DE LA LÓGICA-MATEMÁTICA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE EN SU APORTE AL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL DOCENTE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-FIS-MAT;0051-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDESTREZASes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICAes
dc.titleTÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE APORTEN AL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", EN EL CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0051.pdfTESIS715,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.