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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMURILLO CASTRO, MARÍA JOSÉ-
dc.date.accessioned2021-03-02T04:13:53Z-
dc.date.available2021-03-02T04:13:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMURILLO CASTRO, MARÍA J. (2019). EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE EN RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2614-
dc.descriptionEL TURISMO ES UNO DE LOS PRINCIPALES INGRESOS ECONÓMICOS, DEBIDO A QUE LA AFLUENCIA CONSTANTE DE EXTRANJEROS PERMITE EL AUMENTO DE ENTRADA DE DIVISAS A LOS PAÍSES QUE LO PRACTICAN, POR LO QUE DEMANDA UNA MEJORA EN LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE; POR ELLO, ESTE ESTUDIO ESTUVO DIRIGIDO A EVALUAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS CLIENTES INTERNOS DE LOS RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0060-
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes
dc.subjectCAPACITACIÓNes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleEVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE EN RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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