Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL JULIÁN-
dc.date.accessioned2021-03-02T04:46:50Z-
dc.date.available2021-03-02T04:46:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL J. (2019). EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2615-
dc.descriptionLA ACTIVIDAD TURÍSTICA ES CONSIDERADA COMO UNA DE LAS PRINCIPALES FUENTES DE INGRESOS PARA LA CIUDAD DE MANTA Y UNO DE LOS PUNTOS FUERTES PARA EL DESARROLLO DE LA LOCALIDAD YA QUE FOMENTA PLAZAS DE TRABAJO, GRACIAS A SUS 13 HERMOSAS PLAYAS Y LA ALTA DEMANDA DE TURISTAS QUE ELIGEN ESTOS DESTINOS COMO PUNTOS CLAVES A VISITAR.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO PARA LA CONTRIBUCIÓN AL FORTALECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN SANTA MARIANITA. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR LAS BASES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS QUE SOSTIENEN EL ALOJAMIENTO COMO ACTIVIDAD TURÍSTICA EN SANTA MARIANITA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0061-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectNORMATIVASes
dc.titleEVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0061.pdfTESIS12,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.