Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2660
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | VÉLEZ MOLINA, KATHERINE IBETH | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-12T00:58:30Z | - |
dc.date.available | 2021-03-12T00:58:30Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | VÉLEZ MOLINA, KATHERINE I. (2018). IMPLEMENTACIÓN DE ESTRUCTURAS DE MINERÍA DE DATOS PARA EVALUAR EL NIVEL DE TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2660 | - |
dc.description | EL SIGUIENTE PROYECTO SE CENTRA EN IMPLEMENTAR UNA ESTRUCTURA DE MINERÍA DE DATOS QUE PERMITIRÁ EVALUAR EL ÍNDICE DE TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. PARA LA CORRECTA VALORACIÓN SE IDENTIFICARÁN DISTINTOS FACTORES COMO: RETIRO POR ASIGNATURA, MOVILIDAD INTERNA Y EXTERNA... | es |
dc.description.abstract | ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IMPLEMENTAR ESTRUCTURAS DE MINERÍA DE DATOS QUE IDENTIFIQUEN FACTORES QUE INFLUYAN EN EL ENTORNO ACADÉMICO PARA EVALUAR LA TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS. EN LO ESPECÍFICO: DISTINGUIR MEDIANTE INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA LOS FACTORES QUE AFECTAN LA TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-INFOR;0076 | - |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.title | IMPLEMENTACIÓN DE ESTRUCTURAS DE MINERÍA DE DATOS PARA EVALUAR EL NIVEL DE TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | INGENIERÍA EN SISTEMAS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INFOR-0076.pdf | TESIS | 4,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.