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dc.contributor.authorVÉLEZ MOLINA, KATHERINE IBETH-
dc.date.accessioned2021-03-12T00:58:30Z-
dc.date.available2021-03-12T00:58:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVÉLEZ MOLINA, KATHERINE I. (2018). IMPLEMENTACIÓN DE ESTRUCTURAS DE MINERÍA DE DATOS PARA EVALUAR EL NIVEL DE TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2660-
dc.descriptionEL SIGUIENTE PROYECTO SE CENTRA EN IMPLEMENTAR UNA ESTRUCTURA DE MINERÍA DE DATOS QUE PERMITIRÁ EVALUAR EL ÍNDICE DE TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. PARA LA CORRECTA VALORACIÓN SE IDENTIFICARÁN DISTINTOS FACTORES COMO: RETIRO POR ASIGNATURA, MOVILIDAD INTERNA Y EXTERNA...es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IMPLEMENTAR ESTRUCTURAS DE MINERÍA DE DATOS QUE IDENTIFIQUEN FACTORES QUE INFLUYAN EN EL ENTORNO ACADÉMICO PARA EVALUAR LA TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS. EN LO ESPECÍFICO: DISTINGUIR MEDIANTE INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA LOS FACTORES QUE AFECTAN LA TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INFOR;0076-
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE ESTRUCTURAS DE MINERÍA DE DATOS PARA EVALUAR EL NIVEL DE TASA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:INGENIERÍA EN SISTEMAS

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