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dc.contributor.authorALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER-
dc.date.accessioned2021-03-27T04:33:46Z-
dc.date.available2021-03-27T04:33:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO J. (2018). LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2714-
dc.descriptionLA PUBLICIDAD ES EL PUNTO DE CONEXIÓN QUE TIENE UN SERVICIO O UN PRODUCTO CON EL CONSUMIDOR, LAS EMPRESAS SABEN QUE EL MERCADO DE CONSUMO ESTÁ EVOLUCIONANDO Y CON ELLO LOS CONSUMIDORES, LAS INDUSTRIAS TIENEN QUE ADAPTARSE AL CAMBIO DEL ESTILO DE VIDA DE LOS USUARIOS, EL MERCADO FARMACÉUTICO SE ESTÁ ADAPTANDO AL NIVEL DE VIDA DE LOS USUARIOS DADO A QUE MUCHOS DE LOS MEDICAMENTOS PARA SU COMERCIALIZACIÓN REQUERÍAN DE RECETA.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO CONSISTE EN INDAGAR LA INFLUENCIA EXISTENTE ENTRE LA PUBLICIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA, TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0070-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectCONDUCTA/COMPORTAMIENTOes
dc.titleLA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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