Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCOABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO-
dc.date.accessioned2021-03-30T16:30:55Z-
dc.date.available2021-03-30T16:30:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCOABOY VELÁSQUEZ, WAGNER I. (2019). MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2718-
dc.descriptionEL MARKETING URBANO CADA VEZ ESTÁ SIENDO UN ENTE REGULADOR DE CRECIMIENTO EN BASE A UNA GESTIÓN ESTRATÉGICA DENTRO DE LA LOCALIDAD DE LA CIUDAD DE TOSAGUA. ESTA HA VENIDO DESARROLLANDO UNA CRISIS EN POLÍTICAS ECONÓMICAS, ESTO DEBIDO A LA DEFICIENTE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SUS GOBERNANTES.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA INCIDE EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ, DESDE ASPECTOS COMO INFRAESTRUCTURA URBANA, ATRACTIVOS, IMAGEN, PERSONAS, SECTOR AGRÍCOLA Y COMERCIAL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0074-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectECONOMÍAes
dc.titleMARKETING URBANO COMO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN TOSAGUA, PROVINCIA DE MANABÍ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0074.pdfTESIS2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.