Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2726
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | VERA GARCÍA, JOSÉ ALEJANDRO | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T04:03:05Z | - |
dc.date.available | 2021-03-31T04:03:05Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | VERA GARCÍA, JOSÉ A. (2016). SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA NATACIÓN DE NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS EN LA "ACADEMIA HIPATIA". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2726 | - |
dc.description | LA PRÁCTICA DE LA NATACIÓN TIENE MUCHOS BENEFICIOS POR LAS EXIGENCIAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS QUE ESTA ACTIVIDAD DEMANDA. EL APRENDIZAJE DE ESTE DEPORTE ES UN PROCESO COMPLEJO QUE EXIGE SISTEMATICIDAD. COMENZAR LA NATACIÓN EN EDADES TEMPRANAS ES MUY BENEFICIOSO PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR, EN ESTA LÍNEA SE ENMARCA ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. | es |
dc.description.abstract | ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UN SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LA NATACIÓN DE LOS NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS EN LA "ACADEMIA HIPATIA". EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR TEÓRICAMENTE EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA NATACIÓN EN NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS; DIAGNOSTICAR LAS CONDICIONES QUE FAVORECEN EL APRENDIZAJE. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ED.FIS;0070 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DEPORTE | es |
dc.subject | AFECTIVIDAD | es |
dc.subject | PSICOMOTRICIDAD | es |
dc.title | SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA NATACIÓN DE NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS EN LA "ACADEMIA HIPATIA". | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ED.FIS-0070.pdf | TESIS | 944,82 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.