Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2727
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | CEDEÑO ZAMBRANO, CÉSAR AUGUSTO | - |
dc.contributor.author | MERA PALLAROSO, ERIKA MARÍA | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T04:25:47Z | - |
dc.date.available | 2021-03-31T04:25:47Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | CEDEÑO Z. CÉSAR A. & MERA P. ERIKA M. (2016). INSTRUCCIONES DIDÁCTICAS EN LA NATACIÓN PARA EL DESARROLLO CORPORAL DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2727 | - |
dc.description | EL CUADRO DE ALTERACIONES BIOLÓGICAS DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN TRATAN DE FACILITAR AL PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN CON UN MATERIAL DE MEDITACIÓN, ANÁLISIS Y ESTÍMULO PARA ENRIQUECER SUS IDEAS Y DAR CLAVES NUEVAS O RENOVADAS PARA SU INTERVENCIÓN DIDÁCTICA Y PEDAGÓGICA; SIN EMBARGO, DESDE LAS PERSPECTIVAS PEDAGÓGICAS, SON MUCHAS LAS DUDAS QUE AÚN QUEDAN POR DESPEJAR. | es |
dc.description.abstract | ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA DIDÁCTICA EN LA NATACIÓN PARA EL DESARROLLO CORPORAL DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN DEL CLUB CON DISCAPACIDAD "LOS ÁNGELES" EN EL PERIODO LECTIVO 2014-2015. EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LA DIDÁCTICA EN LA NATACIÓN APLICADA A LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ED.FIS;0071 | - |
dc.subject | DEPORTE | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | SÍNDROME DE DOWN | es |
dc.subject | COORDINACIÓN | es |
dc.title | INSTRUCCIONES DIDÁCTICAS EN LA NATACIÓN PARA EL DESARROLLO CORPORAL DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ED.FIS-0071.pdf | TESIS | 4,64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.