Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS-
dc.date.accessioned2018-06-14T15:02:51Z-
dc.date.available2018-06-14T15:02:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationDELGADO ARAGUNDI, JEAN C. (2014). PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/285-
dc.descriptionFRENTE AL MERCADO GLOBALIZADO AL QUE NOS ENFRENTAMOS, ES CADA VEZ MÁS EVIDENTE QUE MUCHAS PEQUEÑAS ORGANIZACIONES NO ESTÁN PREPARADAS PARA INNOVACIONES Y RETOS, POR LO QUE SON ABSORBIDAS O SUFREN UN DECLIVE IRREMEDIABLE. EN LA ACTUALIDAD LOS GRANDES LOCALES DE VENTA CUENTAN CON UN SISTEMA DE AUTOSERVICIO QUE HA EVOLUCIONADO DE TAL FORMA QUE SU OBJETIVO PRIMORDIAL ES QUE SUS CLIENTES TENGAN UNA EXPERIENCIA AGRADABLE EN SUS COMPRAS.es
dc.description.abstractLA INVESTIGACIÓN PLANTEA IDENTIFICAR LOS PASO PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MERCHANDISING; DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA Y LOS BENEFICIOS DE ÉSTE PARA APLICARLOS EN ESPACIOS DE EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS DE CASA MUSICAL EL SURTIDO. ESTE ESTUDIO HACE REFERENCIA AL MERCHANDISING, COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DEL MARKETING, NECESARIA PARA RENTABILIZAR Y GESTIONAR AL MÁXIMO EL PUNTO DE VENTA; ASÍ PUES, EL PUNTO DE VENTA PASA A SER UN ELEMENTO CLAVE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0019-
dc.subjectDISEÑOes
dc.subjectPLAN COMERCIALes
dc.titlePLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0019.pdfTESIS2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.