Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY-
dc.date.accessioned2021-07-19T18:54:59Z-
dc.date.available2021-07-19T18:54:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMOREJÓN MORETA, JOSÉ J. (2018). ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2952-
dc.descriptionLA INVESTIGACIÓN TUVO COMO META REALIZAR UN ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA. LAS REDES SOCIALES CUMPLEN UNA LABOR EXPANSIVA DESDE LAS DIVERSAS PLATAFORMAS COMUNICATIVAS, AUNQUE NO SON PROPIAMENTE CONSIDERADOS COMO MEDIOS DE COMUNICACIÓN.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER UN ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR CUÁLES SON LOS TEMAS QUE GENERAN MÁS OPINIÓN PÚBLICA EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DEL GAD MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PER;0058-
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0058.pdfTESIS6,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.