Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO MEDRANDA, SHIRLEY SILVANIA-
dc.date.accessioned2021-07-19T20:49:05Z-
dc.date.available2021-07-19T20:49:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCEDEÑO MEDRANDA, SHIRLEY S. (2018). ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN QUE TIENEN LOS MEDIOS DIGITALES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD DURANTE EL PERIODO 2018-2019. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2954-
dc.descriptionEL SIGUIENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO NATURALEZA ANALIZAR EL USO DE LOS MEDIOS DIGITALES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y CUÁL ES SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD. TAMBIÉN OBSERVAR CÓMO LOS MEDIOS HAN EVOLUCIONADO AL MOMENTO DE LLEGAR A LOS CIUDADANOS A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS DIGITALES, DANDO INFORMACIÓN CON NUEVAS HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL GRADO DE PARTICIPACIÓN Y EL IMPACTO QUE TIENEN LOS MEDIOS DIGITALES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD. EN LO ESPECÍFICO: OBSERVAR CUÁLES SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÁS RECONOCIDOS; DESCUBRIR CUÁL ES EL USO QUE LE DAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PER;0060-
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes
dc.subjectPERIODISMOes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN QUE TIENEN LOS MEDIOS DIGITALES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD DURANTE EL PERIODO 2018-2019.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0060.pdfTESIS852,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.