Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVALENCIA ZAMBRANO, JOSÉ WASHINGTON-
dc.date.accessioned2021-07-29T17:00:18Z-
dc.date.available2021-07-29T17:00:18Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVALENCIA ZAMBRANO, JOSÉ W. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DEL 5TO AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. CAMILO GALLEGOS DOMÍNGUEZ", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2991-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO ESTÁ ENFOCADO EN ANALIZAR, CONOCER Y EVALUAR ALGUNAS DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES Y VER CUÁL ES EL IMPACTO DE LAS MISMAS QUE ESTÁN GENERANDO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES. UNA VEZ OBTENIDOS ESTOS RESULTADOS PODER PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE ESTÁN UTILIZANDO LOS DOCENTES EN EL ÁRE DE MATEMÁTICA DEL 5TO AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. CAMILO GALLEGOS DOMÍNGUEZ", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR EL DOCENTE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0067-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICAes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DEL 5TO AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. CAMILO GALLEGOS DOMÍNGUEZ", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2016-2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0067.pdfTESIS938,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.