Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALARCÓN CEDEÑO, GENNY MARILIN-
dc.contributor.authorCABRERA TUAREZ, ANDREA EVELYN-
dc.date.accessioned2021-08-26T16:57:26Z-
dc.date.available2021-08-26T16:57:26Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationALARCÓN C. GENNY M. & CABRERA T. ANDREA E. (2013). CONFLICTOS PSICOEMOCIONALES Y SU INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3009-
dc.descriptionLOS CONFLICTOS PSICOEMOCIONALES HACEN REFERENCIA A LAS EXPERIENCIAS QUE HAN MARCADO Y AFECTAN LA SALUDA MENTAL, YA QUE EN CUALQUIER ETAPA DE LA VIDA PODRÍAN MANIFESTARSE; SIN EMBARGO, ES IMPORTANTE MANEJARLOS ADECUADAMENTE Y RESOLVERLOS. EL PSICÓLOGO CLÍNICO EN FORMACIÓN, ES UN FUTURO PROMOTOR DE LA SALUD MENTAL.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER LA INFLUENCIA DE CONFLICTOS O ESTADOS EMOCIONALES EN LOS PROFESIONALES EN FORMACIÓN DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA 2013. EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LOS TIPOS DE CONFLICTOS EMOCIONALES QUE EXISTEN EN LOS ESTUDIANTES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PSIC;0045-
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.titleCONFLICTOS PSICOEMOCIONALES Y SU INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA 2013.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PSICOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PSIC-0045.pdfTESIS576,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.