Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO DELGADO, VIVIANA ARACELY-
dc.date.accessioned2021-08-26T19:06:00Z-
dc.date.available2021-08-26T19:06:00Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCEDEÑO DELGADO, VIVIANA A. (2014). EL USO DEL FACEBOOK EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN JÓVENES DE 15-20 AÑOS DEL COLEGIO "5 DE JUNIO" DE LA CIUDAD DE MANTA, 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3013-
dc.descriptionLAS REDES SOCIALES HOY EN EL MUNDO HAN TENIDO UN GIRO DE NOVENTA GRADOS, ESTE FENÓMENO HA IDO EVOLUCIONANDO DÍA A DÍA, A TAL PUNTO QUE ALGUNAS PERSONAS DEPENDEN DE ELLAS, PASAN CON LA VISTA AL FRENTE DE UN DISPOSITIVO DE ACCESO A ESTE MEDIO. EN ELLAS SE PUEDEN ENCONTRAR VENTAJAS Y DESVENTAJAS. ENTRE LAS VENTAJAS, PUEDE CONVERTIRSE EN UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE EN EL CAMPO ACADÉMICO Y LABORAL.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR EL USO DEL FACEBOOK Y SU INCIDENCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN JÓVENES DE 15-20 AÑOS DE EDAD DEL COLEGIO "5 DE JUNIO" DE LA CIUDAD DE MANTA, 2014. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS DESVENTAJAS DEL USO DEL FACEBOOK EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LOS JÓVENES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PSIC;0049-
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL / EMOCIONALes
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleEL USO DEL FACEBOOK EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN JÓVENES DE 15-20 AÑOS DEL COLEGIO "5 DE JUNIO" DE LA CIUDAD DE MANTA, 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PSICOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PSIC-0049.pdfTESIS1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.