Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBALCAZAR BALCAZAR, CRISTIN JAQUELINE-
dc.contributor.authorREYES FARFÁN, BÁRBARA JULIANA-
dc.date.accessioned2021-09-01T18:05:05Z-
dc.date.available2021-09-01T18:05:05Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBALCAZAR B. CRISTIN J. & REYES F. BÁRBARA J. (2013). FACTORES EMOCIONALES Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO EN PADRES CON NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES DE 3 A 7 AÑOS EN EL CENTRO EDUCATIVO FORMAR DE LA CIUDAD DE MANTA, MANABÍ, PERIODO 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3040-
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN DA A CONOCER LAS PRINCIPALES REACCIONES DE LOS PADRES DE HIJOS CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL CENTRO EDUCATIVO FORMAR Y LAS ESTRATEGIAS QUE ADOPTAN DESDE EL MOMENTO QUE RECIBEN LA NOTICIA DE LA CAPACIDAD DIFERENTE DE SU HIJO. EXPERIMENTAN EMOCIONES CONFUSAS Y MUCHOS NO SABEN CÓMO ENFRENTAR DICHAS EMOCIONES.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER LOS FACTORES EMOCIONALES DE LOS PADRES CON HIJOS CON CAPACIDADES DIFERENTES PARA APLICAR ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO COMO FORTALECIMIENTO DE LA DINÁMICA FAMILIAR. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS EMOCIONES QUE PRESENTAN LOS PADRES AL TENER UN HIJO CON CAPACIDADES DIFERENTES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PSIC;0076-
dc.subjectEMOCIONESes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.titleFACTORES EMOCIONALES Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO EN PADRES CON NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES DE 3 A 7 AÑOS EN EL CENTRO EDUCATIVO FORMAR DE LA CIUDAD DE MANTA, MANABÍ, PERIODO 2012.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PSICOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PSIC-0076.pdfTESIS1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.