Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ RUPERTI, MARCOS VINICIO-
dc.date.accessioned2021-09-02T17:31:00Z-
dc.date.available2021-09-02T17:31:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ RUPERTI, MARCOS V. (2018). ESTRATEGIAS DE SPONSORS PARA EL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3046-
dc.descriptionESTE PROYECTO PRETENDE DESCRIBIR LAS ESTRATEGIAS DE SPONSORS DEL DELFÍN SPORTING CLUB, PARA CONOCER LOS BENEFICIOS EN LOS DIVERSOS ACTORES DE LAS MARCAS QUE SE IDENTIFICAN CON ESTE EQUIPO. SE REALIZARON ENTREVISTAS INDIVIDUALES SEMIESTRUCTURADAS A DIRIGENTES DEPORTIVOS DEL DELFÍN SPORTING CLUB, Y PROFESIONALES QUE MANEJAN LAS ESTRATEGIAS DE MARCAS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESCRIBIR LAS ESTRATEGIAS DE SPONSORS PARA EL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: INDICAR BREVEMENTE LA TRAYECTORIA DEL DELFÍN EN EL CAMPO DEPORTIVO; INDAGAR LOS BENEFICIOS DE LOS SPONSORS EN EL DELFÍN SPORTING CLUB.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0049-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDEPORTEes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleESTRATEGIAS DE SPONSORS PARA EL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0049.pdfTESIS5,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.