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dc.contributor.authorMENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA-
dc.date.accessioned2021-09-03T17:57:31Z-
dc.date.available2021-09-03T17:57:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMENDOZA MERA, MARÍA G. (2015). EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3053-
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014, AYUDARÁ A SUS PROPIETARIOS A FORTALECER Y MEJORAR LOS MÉTODOS, ELEMENTOS, EL MEDIO Y LAS HERRAMIENTAS PARA LA PUBLICIDAD QUE HASTA EL MOMENTO SE HA UTILIZADO.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL, INVESTIGAR LA REPERCUSIÓN Y EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. PROPUESTA QUE HACE UN ANÁLISIS SITUACIONAL DEL MEDIO QUE SE UTILIZA PARA LLEGAR AL CLIENTE; EN ESTE CASO, LA PUBLICIDAD VIRTUAL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0056-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.es
dc.typeThesises
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