Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOREIRA ANDRADE, FERNANDA ISABEL-
dc.date.accessioned2021-10-14T14:23:28Z-
dc.date.available2021-10-14T14:23:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMOREIRA ANDRADE, FERNANDA I. (2015). IMAGEN CORPORATIVA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN MARCOS QUINTO ANDRADE ZAMBRANO DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3132-
dc.descriptionLA IMAGEN CORPORATIVA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO QUE UNA EMPRESA TENGA SON DE SUMA IMPORTANCIA, PORQUE AMBOS FACTORES DETERMINAN GRAN PARTE DEL ÉXITO DE LA ORGANIZACIÓN. ACTUALMENTE LAS EMPRESAS ESTÁN EN UN NIVEL COMPETITIVO MUY ALTO EN EL QUE SE DISPUTAN EL LIDERAZGO EMPRESARIAL, REQUIEREN IMPLEMENTAR UN SINNÚMERO DE ESTRATEGIAS QUE LOGREN CAPTAR LA PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES O CLIENTES.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN “MARCOS QUINTO ANDRADE ZAMBRANO” DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO 2015. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN; IDENTIFICAR LOS MEDIOS QUE UTILIZAN PARA PROYECTAR LA IMAGEN CORPORATIVA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0068-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectPOSESIÓNes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.titleIMAGEN CORPORATIVA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN MARCOS QUINTO ANDRADE ZAMBRANO DEL CANTÓN CHONE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0068.pdfTESIS2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.