Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDELGADO GUADAMUD, KATHERINE LISBETH-
dc.contributor.authorPEÑARRIETA DELGADO, ANGÉLICA DOLORES-
dc.date.accessioned2021-10-14T14:31:19Z-
dc.date.available2021-10-14T14:31:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDELGADO G. KATHERINE L. & PEÑARRIETA D. ANGÉLICA D. (2015). IMAGEN CORPORATIVA EN LA ATRACCIÓN AL CLIENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3133-
dc.descriptionACTUALMENTE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES BANCARIAS Y MONETARIAS DE TODO EL MUNDO, PARA OBTENER UN DESARROLLO ÓPTIMO DE LA MISMA Y EL MEJORAMIENTO DE SU IMAGEN CORPORATIVA Y ASÍ ATRAER NUEVOS CLIENTES, PLASMAN DENTRO DE SUS OBJETIVOS ESTRATEGIAS PARA LLEGAR A ELLOS SIENDO INNOVADORES MEDIANTE DIFERENTES MÉTODOS DE PUBLICIDAD.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LA IMAGEN CORPORATIVA PARA LA ATRACCIÓN DE CLIENTES EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CÁMARA DE COMERCIO DEL CANTÓN BOLÍVAR EN PRIMER SEMESTRE DEL 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EVALUAR LA INCIDENCIA EN EL CLIENTE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0069-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleIMAGEN CORPORATIVA EN LA ATRACCIÓN AL CLIENTE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0069.pdfTESIS1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.