Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSAAVEDRA ZAMBRANO, JOSÉ ADRIÁN-
dc.contributor.authorSALVATIERRA MOLINA, PATRICIA LISSETH-
dc.date.accessioned2021-10-14T14:42:01Z-
dc.date.available2021-10-14T14:42:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSAAVEDRA Z. JOSÉ A. & SALVATIERRA M. PATRICIA L. (2015). LA COMUNICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EDUCATIVOS EN EL DESARROLLO FORMATIVO DE LOS(AS) NIÑOS(AS) DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3134-
dc.descriptionGENERALMENTE SE CONSIDERA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO LAS MASAS QUE HAN OBTENIDO GRAN IMPORTANCIA DURANTE EL PRESENTE SIGLO, ENTRE LOS QUE MÁS SE DESTACA, LA TELEVISIÓN, TENIENDO UNA GRAN INFLUENCIA EN LOS TELEVIDENTES Y MÁS QUE TODO EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, PORQUE ELLOS IMITAN MUCHO LO QUE OBSERVAN EN LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA QUE TIENE LA COMUNICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EDUCATIVOS EN EL DESARROLLO FORMATIVO DE LOS(AS) NIÑOS(AS) DE LA UNIDAD EDUCATIVA “5 DE MAYO” DEL CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LA MANERA QUE SE PUEDE LOGRAR UNA MEJOR COMUNICACIÓN PARA CONSEGUIR UN BUEN DESARROLLO FORMATIVO EN LOS(AS) NIÑOS(AS).es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0070-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLA COMUNICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EDUCATIVOS EN EL DESARROLLO FORMATIVO DE LOS(AS) NIÑOS (AS) DEL CANTÓN CHONE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0070.pdfTESIS1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.