Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPONCE PAILLACHO, KATHERINE MICHELLE-
dc.date.accessioned2021-10-20T13:47:00Z-
dc.date.available2021-10-20T13:47:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPONCE PAILLACHO, KATHERINE M. (2018). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO EN RELACIÓN AL DESEMPEÑO LABORAL DE LAS SECRETARIAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3147-
dc.descriptionEL PROPÓSITO DEL ESTUDIO FUE DESCRIBIR LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ – ULEAM, CONSIDERANDO LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS COMO UN EJE FUNDAMENTAL EN EL DESEMPEÑO LABORAL.es
dc.description.abstractTHE PURPOSE OF THE STUDY WAS TO DESCRIBE THE PERCEPTION OF THE QUALITY OF SERVICE AND THE JOB PERFORMANCE OF THE SECRETARIES IN THE DEPARTMENT OF GENERAL SECRETARY OF THE LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ UNIVERSITY - CONSIDERING THE QUALITY OF SERVICE AS A FUNDAMENTAL AXIS IN THE WORK PERFORMANCE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SB;0053-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes
dc.subjectCLIMA LABORALes
dc.titlePERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO EN RELACIÓN AL DESEMPEÑO LABORAL DE LAS SECRETARIAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0053.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.