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dc.contributor.authorFERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA-
dc.date.accessioned2021-10-21T17:48:45Z-
dc.date.available2021-10-21T17:48:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ PICO, JESSICA E. (2016). TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3169-
dc.descriptionEN ECUADOR, COMO ES CONOCIMIENTO DE TODOS, EL IDIOMA OFICIAL ES EL ESPAÑOL; POR TANTO, EN LA PROVINCIA DE MANABÍ, CANTÓN MANTA, PUERTO TURÍSTICO DONDE SE HOSPEDAN VISITANTES EXTRANJEROS, SE VEN EN LA NECESIDAD DE COMUNICARSE CON PERSONAS DE OTROS PAÍSES, YA SEA EN LA RECEPCIÓN O ENVÍO DE ENCOMIENDA O CORRESPONDENCIA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS VARIABLES TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LAS VARIABLES, TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE; DETERMINAR LAS TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SB;0075-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleTÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

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