Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSÁNCHEZ CEDEÑO, PATRICIA KATHERINE-
dc.date.accessioned2021-11-08T21:22:25Z-
dc.date.available2021-11-08T21:22:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSÁNCHEZ CEDEÑO, PATRICIA K. (2015). ESTRATEGIA PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC´S COMO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS QUE FAVORECE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “NUEVA GENERACIÓN” AÑO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3201-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD LAS INSTITUCIONES UTILIZAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DEBIDO A QUE ESTAS FACILITAN EL TRABAJO Y REPRESENTA UNA VARIACIÓN NOTABLE EN LA SOCIEDAD Y A LA LARGA UN CAMBIO EN LA EDUCACIÓN, EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y EN LA FORMA DE DIFUNDIR Y GENERAR NUEVOS CONOCIMIENTOS. HOY EN DÍA EN NUESTRO PAÍS SE VE REFLEJADO COMO ESTAS HERRAMIENTAS AYUDAN EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES QUE MANEJAN ESTA CLASE DE TECNOLOGÍA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS TICS COMO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVA QUE FAVORECE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA ESCUELA NUEVA GENERACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR CUÁLES SON LOS FACTORES POR LOS QUE LA UNIDAD EDUCATIVA NO UTILIZA LAS TIC`S COMO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SG;0042-
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectLAS TICSes
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.titleESTRATEGIA PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC´S COMO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS QUE FAVORECE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “NUEVA GENERACIÓN” AÑO 2014-2015.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0042.pdfTESIS908,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.