Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorROCA CASTILLO, ELIANA PRISCILA-
dc.date.accessioned2021-11-08T21:25:41Z-
dc.date.available2021-11-08T21:25:41Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationROCA CASTILLO, ELIANA P. (2016). ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3202-
dc.descriptionEL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PERMITE CONOCER CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS QUE SE DEBEN APLICAR PARA LOGRAR UNA DIFERENCIACIÓN EN EL MERCADO TANTO EN EL PRODUCTO, EN CALIDAD DE LOS SERVICIOS, ASÍ COMO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE, CADA UNO DE ELLOS, FACTORES IMPORTANTES EN LA VIDA DE TODA EMPRESA, QUE DEBIDAMENTE RELACIONADOS PUEDEN CONVERTIRSE EN LA BASE PARA LOGRAR UN POSICIONAMIENTO.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO; DESCRIBIR LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO; IDENTIFICAR LOS TIPOS DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SG;0043-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectLIDERAZGOes
dc.titleESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARPRIS EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0043.pdfTESIS268,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.