Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3220
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA MATILDE | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T02:42:23Z | - |
dc.date.available | 2021-11-17T02:42:23Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | CHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA M. (2018). DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.other | ANÁLISIS DE CASO | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3220 | - |
dc.description | EL ESTUDIO DE CASO TIENE COMO FINALIDAD ABORDAR UN CASO DE UN PACIENTE DE 5 AÑOS CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA (T.E.A), EN LA QUE SE HA EMPLEADO DISTINTAS TÉCNICAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS, COMO LA OBSERVACIÓN, EVALUACIÓN Y VALORACIÓN, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES IDENTIFICAR SI EL MÉTODO VENTURA BASADO EN PRAXIAS Y KINEMAS MEJORA LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO. | es |
dc.description.abstract | THE PURPOSE OF THE CASE STUDY IS TO ADDRESS A CASE OF A 5-YEAR-OLD PATIENT WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER (ASD), IN WHICH DIFFERENT TECHNIQUES HAVE BEEN USED FOR DATA COLLECTION, SUCH AS OBSERVATION, EVALUATION AND ASSESSMENT, WHOSE MAIN OBJECTIVE IS TO IDENTIFY IF THE VENTURA METHOD BASED ON PRAXIAS AND KINEMAS IMPROVES PHONOLOGICAL AWARENESS IN CHILDREN WITH AUTISM. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-TL;0054 | - |
dc.subject | AUTISMO | es |
dc.subject | REHABILITACIÓN | es |
dc.subject | LENGUAJE | es |
dc.title | DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0054.pdf | ANÁLISIS DE CASO | 4,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.