Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA MATILDE-
dc.date.accessioned2021-11-17T02:42:23Z-
dc.date.available2021-11-17T02:42:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA M. (2018). DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.otherANÁLISIS DE CASO-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3220-
dc.descriptionEL ESTUDIO DE CASO TIENE COMO FINALIDAD ABORDAR UN CASO DE UN PACIENTE DE 5 AÑOS CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA (T.E.A), EN LA QUE SE HA EMPLEADO DISTINTAS TÉCNICAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS, COMO LA OBSERVACIÓN, EVALUACIÓN Y VALORACIÓN, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES IDENTIFICAR SI EL MÉTODO VENTURA BASADO EN PRAXIAS Y KINEMAS MEJORA LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO.es
dc.description.abstractTHE PURPOSE OF THE CASE STUDY IS TO ADDRESS A CASE OF A 5-YEAR-OLD PATIENT WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER (ASD), IN WHICH DIFFERENT TECHNIQUES HAVE BEEN USED FOR DATA COLLECTION, SUCH AS OBSERVATION, EVALUATION AND ASSESSMENT, WHOSE MAIN OBJECTIVE IS TO IDENTIFY IF THE VENTURA METHOD BASED ON PRAXIAS AND KINEMAS IMPROVES PHONOLOGICAL AWARENESS IN CHILDREN WITH AUTISM.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0054-
dc.subjectAUTISMOes
dc.subjectREHABILITACIÓNes
dc.subjectLENGUAJEes
dc.titleDESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0054.pdfANÁLISIS DE CASO4,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.