Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALONSO FARÍAS, JAZMÍN ELIZABETH-
dc.contributor.authorCHÁVEZ VINUEZA, DAYANA RUBY-
dc.date.accessioned2021-11-18T02:05:47Z-
dc.date.available2021-11-18T02:05:47Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationALONSO F. JAZMÍN E. & CHÁVEZ V. DAYANA R. (2019). INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL MÉTODO TEACCH”. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3233-
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: FAVORECER EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL MÉTODO TEACCH EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA “JUNTOS VENCEREMOS”. EN LO ESPECÍFICO: ENCUESTAR A LOS PADRES DE LAS/OS NIÑAS Y NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA QUE ASISTEN A LA UNIDAD EDUCATIVA “JUNTOS VENCEREMOS” PARA CONOCER LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS QUE SUS HIJOS PRESENTAN.es
dc.description.abstractTHE PRESENT RESEARCH AIMS TO: PROMOTE LANGUAGE DEVELOPMENT IN CHILDREN WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER THROUGH THE APPLICATION OF THE TEACCH METHOD IN THE SPECIALIZED EDUCATIONAL UNIT "JUNTOS VENCEREMOS." SPECIFICALLY: SURVEY THE PARENTS OF GIRLS AND BOYS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER WHO ATTEND THE EDUCATIONAL UNIT "JUNTOS VENCEREMOS" TO FIND OUT THE COMMUNICATION SKILLS THAT THEIR CHILDREN PRESENT.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0067-
dc.subjectAUTISMOes
dc.subjectLENGUAJEes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleINTERVENCIÓN LOGOPÉDICA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL MÉTODO TEACCH”.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0067.pdfTESIS1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.