Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3259
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | BOWEN MOREIRA, KEYLA ANDREA | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T16:21:19Z | - |
dc.date.available | 2021-11-23T16:21:19Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | BOWEN MOREIRA, KEYLA A. (2019). DIFICULTADES DE ACCESIBILIDAD FÍSICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3259 | - |
dc.description | ESTE PROYECTO PROPONE A LAS UNIVERSIDADES UN DISEÑO UNIVERSAL PARA EL LIBRE ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD Y REGULAR LA APLICACIÓN DE LA NORMA TÉCNICA ECUATORIANA DEL INEN, EN LO QUE SE REFIERE A LA ACCESIBILIDAD DE LAS PERSONAS AL MEDIO FÍSICO CON LA PARTICIPACIÓN DEL TARAPEUTA OCUPACIONAL, CON EL GRUPO MULTIDISCIPLINARIO ENCARGADO DE CONSTRUIR ENTORNOS ACCESIBLES. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR CUÁLES SON LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PRESENTES EN LA FACULTAD DE HUMANÍSTICA Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR LA ACCESIBILIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA Y DETERMINAR EL NÚMERO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-TO;0063 | - |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es |
dc.subject | ESPACIO PÚBLICO | es |
dc.subject | TERAPIA OCUPACIONAL | es |
dc.title | DIFICULTADES DE ACCESIBILIDAD FÍSICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0063.pdf | TESIS | 1,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.