Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3308
Título : ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA COMERCIAL "MARISQUERÍA" UBICADA EN EL SECTOR LAS CUMBRES DEL CANTÓN MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : MUENTES MOREIRA, CRISTHIAN RAMÓN
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
NORMATIVAS
Fecha de publicación : 2021
Citación : MUENTES MOREIRA, CRISTHIAN R. (2021). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA COMERCIAL "MARISQUERÍA" UBICADA EN EL SECTOR LAS CUMBRES DEL CANTÓN MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ADM;0082
Resumen : THE ANALYSIS OF THE QUALITY OF SERVICE IN THE COMMERCIAL COMPANY "MARISQUERÍA" LOCATED IN THE LAS CUMBRES SECTOR OF THE MANTA CANTON OF THE MANABÍ PROVINCE, HAS THE PURPOSE OF IDENTIFYING THE CHARACTERISTICS THAT DEFINE IT IN TERMS OF SATISFYING THE NEEDS OF ITS CUSTOMERS, WHOSE KNOWLEDGE BECAME A BASELINE TO GUIDE ITS PROCESSES TOWARDS CONTINUOUS IMPROVEMENT.
Descripción : EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA COMERCIAL "MARISQUERÍA" UBICADA EN EL SECTOR LAS CUMBRES DEL CANTÓN MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, TIENE EL PROPÓSITO DE IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS QUE LA DEFINEN EN CUANTO A LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES, CUYO CONOCIMIENTO SE TRANSFORMÓ EN LÍNEA BASE PARA ORIENTAR SUS PROCESOS HACIA UNA MEJORA CONTINUA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3308
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0082.pdfTESIS1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.