Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3379
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGARCÍA SALTOS, JANDRY ALEXANDER-
dc.date.accessioned2022-01-10T17:14:08Z-
dc.date.available2022-01-10T17:14:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGARCÍA SALTOS, JANDRY A. (2019). CARACTERÍSTICAS ESPACIALES QUE INCIDEN EN LA CONFORTABILIDAD ACÚSTICA Y PROPUESTA DE ACONDICIONAMIENTO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3379-
dc.descriptionEL CAMPO DE LA ACÚSTICA ES ENORME, POR LO CUAL EN ESTE ESCRITO SE MANIFIESTA ÚNICAMENTE LA ACÚSTICA ARQUITECTÓNICA Y SU INCIDENCIA EN LA CONFORTABILIDAD DE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS, PUES EL MEDIO PEDAGÓGICO ES PRINCIPALMENTE AUDITIVO Y LO INMEJORABLE SERIA QUE ESTOS ESPACIOS GARANTICEN SER CONFORTABLES ACÚSTICAMENTE, EN EL PRESENTE DOCUMENTO SE REALIZA UN DIAGNÓSTICO DEL ESTADO ACTUAL DE CONDICIONES ACÚSTICAS DE AULAS DE CLASE EN UNA EDIFICACIÓN DEDICADA A LA EDUCACIÓN SUPERIOR.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR EL ESTADO ACTUAL DE LAS CONDICIONES ACÚSTICAS EN LAS AULAS DE CLASES DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA ULEAM, EN REFERENCIA A LA NORMA ANSI S12.60-2010 Y PROPONER UNA POSIBLE SOLUCIÓN ARQUITECTÓNICA CON MATERIAL ACÚSTICO. EN LO ESPECÍFICO: MEDIR LAS CONDICIONES ACÚSTICAS DE LOS MATERIALES APLICADOS EN EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN EN LAS AULAS DE CLASES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ARQ;0082-
dc.subjectARQUITECTURAes
dc.subjectACÚSTICAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectSALUDes
dc.titleCARACTERÍSTICAS ESPACIALES QUE INCIDEN EN LA CONFORTABILIDAD ACÚSTICA Y PROPUESTA DE ACONDICIONAMIENTO.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:ARQUITECTURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ARQ-0082.pdfTESIS4,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.