Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3400
Título : PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE PULPA DE PITAHAYA HACIA EL MERCADO DE ALEMANIA.
Autor : PACHECO ROMERO, MARÍA ELIZABETH
Palabras clave : EVALUACIÓN
MERCADO
AUDITORÍA
MARKETING
Fecha de publicación : 2017
Citación : PACHECO ROMERO, MARÍA E. (2017). PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE PULPA DE PITAHAYA HACIA EL MERCADO DE ALEMANIA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-COM;0076
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE PULPA DE PITAHAYA HACIA EL MERCADO DE ALEMANIA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EL MERCADO DE LA CIUDAD DE BERLÍN PARA DETERMINAR LAS TÁCTICAS NECESARIAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO; INVESTIGAR Y DETERMINAR LOS CONVENIOS Y APOYOS A UTILIZAR.
Descripción : ESTE TRABAJO ESTÁ ENFOCADO EN PROPORCIONAR UNA VÍA PARA IMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE LA PITAHAYA A DIFERENTES MERCADOS, SOBRE TODO CON LOS QUE ECUADOR CUENTA CON CONVENIOS INTERNACIONALES, MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN RENTABLE DE EXPORTACIÓN. LA PITAHAYA ES UNA FRUTA DE EXPORTACIÓN DE MUY BUENA CALIDAD.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3400
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0076.pdfTESIS1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.