Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSALCEDO VILELA, GREGORY RENÉ-
dc.date.accessioned2022-01-19T22:32:00Z-
dc.date.available2022-01-19T22:32:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSALCEDO VILELA, GREGORY R. (2015). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA CONTRIBUIR EN EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA APLICACIONES INFORMÁTICAS EN SEGUNDO BACHILLERATO DEL COLEGIO "MARÍA AUXILIADORA" EN PEDERNALES, DURANTE EL PERIODO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3434-
dc.descriptionLAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS SE REFIEREN A LOS PASOS O LINEAMIENTOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA ALCANZAR EL OBJETO PLANTEADO. EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA INVESTIGACIÓN ES DETERMINAR CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE CONTRIBUYEN EN EL APRENDIZAJE DE APLICACIONES INFORMÁTICAS, TOMANDO COMO POBLACIÓN DE ESTUDIO A LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO.es
dc.description.abstractTHE METHODOLOGICAL STRATEGIES REFER TO THE STEPS OR GUIDELINES THAT MUST BE FOLLOWED TO ACHIEVE THE STATED OBJECT. THE MAIN OBJECTIVE OF THE RESEARCH IS TO IDENTIFY THE METHODOLOGICAL STRATEGIES THAT CONTRIBUTE TO THE LEARNING OF COMPUTER APPLICATIONS, ON THE STUDY POPULATION TO HIGH SCHOOL SOPHOMORES SCHOOL "MARIA AUXILIADORA" ARE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0089-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA CONTRIBUIR EN EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA APLICACIONES INFORMÁTICAS EN SEGUNDO BACHILLERATO DEL COLEGIO "MARÍA AUXILIADORA" EN PEDERNALES, DURANTE EL PERIODO 2014-2015.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0089.pdfTESIS525,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.