Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorURIBE SALAZAR, JOSÉ LUIS-
dc.date.accessioned2022-01-20T20:58:44Z-
dc.date.available2022-01-20T20:58:44Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationURIBE SALAZAR, JOSÉ L. (2015). EL USO DE LOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE EDUCACIÓN EN PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO AUTÓNOMO MANABÍ PARA EL PERIODO LECTIVO 2014 – 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3443-
dc.descriptionLA TECNOLOGÍA ES UNA HERRAMIENTA QUE SE ENCUENTRA EN CONSTANTE CAMBIO Y ACTUALIZACIÓN, FACILITA EL DESEMPEÑO LABORAL, EDUCATIVO, DEPORTIVO, SOCIAL Y PERSONAL. AL REFERIRSE AL ÁMBITO EDUCATIVO LOS ARTEFACTOS MÁS UTILIZADOS PARA RESOLVER PROBLEMAS, REALIZAR INVESTIGACIONES O SIMPLES CONSULTAS, SON LAS COMPUTADORAS Y CELULARES INTELIGENTES, UNIDOS A UNA CONEXIÓN DE INTERNET CONSTANTE.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA CONTRIBUCIÓN DE LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS EN EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN EL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO “AUTÓNOMO DE MANABÍ” PARA EL PERIODO LECTIVO 2014 – 2015. EN LO ESPECÍFICO: EVALUAR LA IMPORTANCIA DE LOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS EN EL SALÓN DE CLASES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0098-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectLAS TICSes
dc.subjectPLANIFICACIÓNes
dc.subjectCALIDADes
dc.titleEL USO DE LOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE EDUCACIÓN EN PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO AUTÓNOMO MANABÍ PARA EL PERIODO LECTIVO 2014 – 2015.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0098.pdfTESIS539,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.