Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFRANCO PICO, LUIS JAVIER-
dc.date.accessioned2022-01-24T22:00:40Z-
dc.date.available2022-01-24T22:00:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFRANCO PICO, LUIS J. (2015). IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA QUE CONTROLE EL FLUJO DE INFORMACIÓN DE LOS PROCESOS ACADÉMICOS, CAMPO APLICABLE: UNIDAD EDUCATIVA "LEONIDAS PLAZA GUTIÉRREZ". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3459-
dc.descriptionEL DESARROLLO TECNOLÓGICO EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA ACTUALIDAD ES POCA, LA MAYORÍA DE ESTAS NO POSEEN UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL FLUJO DE INFORMACIÓN DE LOS PROCESOS ACADÉMICOS LO QUE IMPLICA GRAN PROBLEMÁTICA. MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA WEB SE DARÁ SOLUCIÓN AL PROBLEMA COMÚN QUE TIENEN LAS UNIDADES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR E IMPLEMENTAR SISTEMA WEB PARA GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL FLUJO DE INFORMACIÓN DE PROCESOS ACADÉMICOS DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “LEONIDAS PLAZA GUTÉRREZ”. EN LO ESPECÍFICO: RECONOCER LAS TÉCNICAS DE IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO VISTA CONTROLADOR (MVC) PARA UN ÓPTIMO DESARROLLO DE SISTEMAS WEB.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INFOR;0100-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectINFORMACIÓNes
dc.subjectDISEÑOes
dc.subjectSITIO WEBes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA QUE CONTROLE EL FLUJO DE INFORMACIÓN DE LOS PROCESOS ACADÉMICOS, CAMPO APLICABLE: UNIDAD EDUCATIVA "LEONIDAS PLAZA GUTIÉRREZ".es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INFOR-0100.pdfTESIS4,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.