Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCARPIO BASURTO, GEMA MARCELA-
dc.date.accessioned2022-02-09T17:04:17Z-
dc.date.available2022-02-09T17:04:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCARPIO BASURTO, GEMA M. (2021). EDUCACIÓN VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DURANTE LA PANDEMIA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3532-
dc.descriptionEN EL 2020 EL MUNDO SE PARALIZÓ A CAUSA DEL COVID-19, CASI TODAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES Y LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SE VIERON OBLIGADAS A CERRAR SUS PUERTAS, POR LO QUE LA EDUCACIÓN VIRTUAL PASÓ A SER LA NUEVA MODALIDAD DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DAR CONTINUIDAD A LA FORMACIÓN DE SUS ESTUDIANTES. EL OBJETIVO: DETERMINAR EL IMPACTO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DURANTE LA PANDEMIA.es
dc.description.abstractIN 2020 THE WORLD WAS PARALYZED BECAUSE OF COVID-19, ALMOST ALL FACE-TO-FACE ACTIVITIES AND EDUCATIONAL INSTITUTIONS WERE FORCED TO CLOSE THEIR DOORS, SO VIRTUAL EDUCATION BECOMES THE NEW MODALITY OF THE TEACHING-LEARNING PROCESS FOR GIVE CONTINUITY TO THE TRAINING OF ITS STUDENTS. THE OBJECTIVE: DETERMINE THE IMPACT OF VIRTUAL EDUCATION OF NURSING STUDENTS DURING THE PANDEMIC.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ENF;0095-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectLEARNINGes
dc.subjectENFERMERÍA/ROLes
dc.titleEDUCACIÓN VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DURANTE LA PANDEMIA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TESIS DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ENF-0095.pdfTESIS52,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.