Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3581
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPAZMIÑO QUINTERO, JULIAN ENRIQUE-
dc.date.accessioned2022-03-03T17:59:13Z-
dc.date.available2022-03-03T17:59:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPAZMIÑO QUINTERO, JULIAN E. (2016). PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTÓN SUCRE, PERIODO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3581-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO INVESTIGATIVO SE COMPRUEBA POR LA FALTA DE UN PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA PODER PROMOCIONAR LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, LA CIUDAD SE HA POTENCIALIZADO EN SUS ÁMBITOS TURÍSTICOS, DE EVENTOS, SOL Y PLAYA, PERO NO SE ESTÁ FORTALECIENDO EN EL ÁMBITO CULTURAL, EN ESPECIAL PARA OFERTAR EL PATRIMONIO POR EL CUAL FUE SU DECLARACIÓN.es
dc.description.abstractEL OBJETIVO DE ESTA TESIS ES EL PLAN DE MARKETING TURÍSTICO DE LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, SE LOGRÓ DESARROLLAR EL CONTEXTO DE LA CARACTERIZACIÓN DE LAS DOS VARIABLES EN LA QUE ESTÉ INMISCUIDO LA INVESTIGACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UNA MEDICIÓN BIBLIOGRÁFICA QUE FUNDAMENTE TEÓRICAMENTE LA INVESTIGACIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0096-
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectECONOMÍAes
dc.titlePLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD PATRIMONIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, CANTÓN SUCRE, PERIODO 2014.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:HOTELERÍA Y TURISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-HT-0096.pdfTESIS672,89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.