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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorROMERO CEDEÑO, ANA ISABEL-
dc.date.accessioned2022-03-03T19:41:33Z-
dc.date.available2022-03-03T19:41:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationROMERO CEDEÑO, ANA I. (2015). ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD DE CARGA DE PILOTES. CASOS DE ESTUDIO: PUENTE MEJÍA SOBRE EL RÍO PORTOVIEJO, CANTÓN PORTOVIEJO; INTERCAMBIADOR DE TRÁNSITO, CANTÓN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3588-
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FIN DETERMINAR CUÁL DE LAS METODOLOGÍAS TEÓRICAS PARA EL CÁLCULO DE CAPACIDAD DE CARGA EN PILOTES, SE APROXIMA A LOS VALORES ENCONTRADOS CON LA FÓRMULA DE HINCA DEL MÉTODO DINÁMICO DELMAG, REALIZADO EN LOS PROYECTOS: INTERCAMBIADOR DE TRÁNSITO EN EL CANTÓN MANTA, DONDE PREDOMINAN SUELOS GRANULARES (ARENA); PUENTE MEJÍA SOBRE EL RÍO PORTOVIEJO, CANTÓN PORTOVIEJO, DONDE PREDOMINAN SUELOS COHESIVOS (ARCILLA).es
dc.description.abstractTHIS RESEARCH AIMS TO DETERMINE THE THEORETICAL METHODS FOR CALCULATING LOAD CAPACITY DRIVEN PILES, IT APPROACHES THE VALUES FOUND BY THE FORMULA PILING WITH THE DELMAG DYNAMIC METHOD, ACCOMPLISHED TO PROJECTS: TRAFFIC EXCHANGER IN CANTON MANTA, DOMINATED GRANULAR SOILS (SAND); MEJIA BRIDGE OVER THE RÍO PORTOVIEJO, PORTOVIEJO CANTON WHERE PREDOMINANTLY COHESIVE SOILS (CLAY).es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-IC;0078-
dc.subjectPILOTESes
dc.subjectCONSTRUCCIÓNes
dc.subjectEL SUELOes
dc.titleANÁLISIS DE LA CAPACIDAD DE CARGA DE PILOTES. CASOS DE ESTUDIO: PUENTE MEJÍA SOBRE EL RÍO PORTOVIEJO, CANTÓN PORTOVIEJO; INTERCAMBIADOR DE TRÁNSITO, CANTÓN MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA CIVIL

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