Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBERNARDI ROMERO, LUIS RAFAEL-
dc.contributor.authorGARCÍA GARCÍA, RUBÉN GEOBERTO-
dc.date.accessioned2022-04-06T17:38:39Z-
dc.date.available2022-04-06T17:38:39Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBERNARDI R. LUIS R. & GARCÍA G. RUBÉN G. (2012). MÓDULO EXPERIMENTAL DE PRUEBAS Y CONTRASTACIÓN DE SENSORES DE TEMPERATURA Y PRESIÓN UTILIZANDO UN CALIBRADOR DE PROCESOS MULTIFUNCIÓN FLUKE 725.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3621-
dc.descriptionLA INVESTIGACIÓN EXPONE CÓMO DISEÑAR UN “MÓDULO EXPERIMENTAL DE PRUEBAS Y CONTRASTACIÓN DE SENSORES Y CONTROLADORES DE TEMPERATURA Y PRESIÓN", QUE SIRVA DE PUNTO DE PARTIDA A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA DE LA ULEAM. EL ENTRENAMIENTO CONSISTE EN ELABORAR UNA SERIE DE PRÁCTICAS QUE AYUDEN A LOS ESTUDIANTES A DESEMPEÑARSE CON EFICACIA EN EL FUNCIONAMIENTO DE COMPONENTES DE INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIALes
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UN MÓDULO EXPERIMENTAL DE PRUEBAS Y CONTRASTACIÓN DE SENSORES Y CONTROLADORES DE TEMPERATURA Y PRESIÓN UTILIZANDO UN CALIBRADOR DE PROCESOS MULTIFUNCIÓN FLUKE 725, QUE PERMITA CONOCER Y UTILIZAR LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTOS DISPOSITIVOS, PARA REALIZAR PRÁCTICAS DE MEDICIÓN Y CONTROL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-IEL;0071-
dc.subjectMANTENIMIENTOes
dc.subjectTEMPERATURAes
dc.subjectCALIBRACIÓNes
dc.subjectRESISTENCIAes
dc.titleMÓDULO EXPERIMENTAL DE PRUEBAS Y CONTRASTACIÓN DE SENSORES DE TEMPERATURA Y PRESIÓN UTILIZANDO UN CALIBRADOR DE PROCESOS MULTIFUNCIÓN FLUKE 725.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA ELÉCTRICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-IEL-0071.pdfTESIS9,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.