Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMACÍAS CUSME, CARMEN MARLY-
dc.date.accessioned2018-06-27T14:48:36Z-
dc.date.available2018-06-27T14:48:36Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationMACÍAS CUSME, CARMEN M. (2017). EL MÉTODO MARÍA MONTESSORI Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN LOS NIÑOS (AS) DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN EL CARMEN.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/368-
dc.descriptionMARÍA MONTESSORI BASÓ SU MÉTODO EN EL TRABAJO DEL NIÑO Y EN LA COLABORACIÓN ADULTO - NIÑO. ASÍ, LA ESCUELA NO ES UN LUGAR DONDE EL MAESTRO TRANSMITE CONOCIMIENTOS; SINO, UN LUGAR DONDE LA INTELIGENCIA Y LA PARTE PSÍQUICA DEL NIÑO SE DESARROLLARÁ A TRAVÉS DE UN TRABAJO LIBRE CON MATERIAL DIDÁCTICO ESPECIALIZADO.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FUE REALIZADO PARA CONOCER COMO EL MÉTODO DE MARÍA MONTESSORI INCIDE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS ESTUDIANTES DE INICIAL 2. EL PROPÓSITO BÁSICO DE ESTE MÉTODO ES LIBERAR EL POTENCIAL DE CADA NIÑO PARA QUE SE AUTO DESARROLLE EN UN AMBIENTE ESTRUCTURADO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0022-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes
dc.titleEL MÉTODO MARÍA MONTESSORI Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN LOS NIÑOS (AS) DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0022.pdfTESIS1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.