Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3711
Título : Aula virtual para la enseñanza de la Enfermería. Resultados preliminares.
Autor : Basurto Z., Xavier
Urdaneta C., Geritza
Arteaga V., Melvis
Palabras clave : AULA VIRTUAL
ENFERMERÍA/ROL
LAS TICS
Fecha de publicación : 29-may-2021
Citación : Basurto, X., Urdaneta, G. & Arteaga, M. (2021). Aula virtual para la enseñanza de la Enfermería. Resultados preliminares. Revista Científica Dominio de las Ciencias, Vol. 7, núm. 3, 914-925.
Citación : ULEAM-ENF;ART. 0010
Resumen : Information and Communication Technologies (ICTs) in education are maintained as thematic of scientific discussion at an international level, using variants that condition the pedagogical-didactic scenario in the learning process and the transmission of new knowledge. The objective of this study was to present the preliminary results of the implementation of the virtual classroom for teaching the subject Medical Semiology of Nursing, in students of the fourth academic period of the Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí-Ecuador.
Descripción : Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) en educación se mantiene como temática de discusión científica a nivel internacional, empleándose variantes que condicionan el escenario pedagógico–didáctico en el proceso de aprendizaje y la transmisión de nuevos conocimientos. El objetivo del presente estudio fue presentar los resultados preliminares de la implementación del aula virtual para la enseñanza de la asignatura Semiología Médica de Enfermería, en estudiantes de cuarto período académico de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí-Ecuador.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3711
ISSN : 2477-8818
Aparece en las colecciones: ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfPublicación de Impacto Regional149,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.