Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3753
Título : Análisis estadístico neutrosófico en la aplicación de ejercicios físicos en la rehabilitación del adulto mayor con gonartrosis.
Autor : Yumar C., Ángel C.
Ramírez G., Darvin M.
Pérez I., Giorver
Palabras clave : ADULTO MAYOR
EJERCICIO FÍSICO
PATOLOGÍA/ENFERMEDADES
REHABILITACIÓN
Fecha de publicación : 1-nov-2020
Citación : Yumar, A., Ramírez, D. & Pérez, i. (2020). Análisis estadístico neutrosófico en la aplicación de ejercicios físicos en la rehabilitación del adulto mayor con gonartrosis. Revista Neutrosophic Computing and Machine Learning ,Vol.13; 1-9.
Citación : ULEAM-ENF;ART. 0020
Resumen : El padecimiento de gonartrosis representa una enfermedad degenerativa que afecta a los adultos mayores. Aplicar un tratamiento correcto que disminuya la incidencia de la enfermedad, garantiza una mejora en la calidad de vida de los pacientes afectados con esta patología. La ciencia ha abordado la problemática planteada a partir de la rehabilitación física. La presente investigación propone un análisis estadístico neutrosófico de la aplicación de ejercicio físico para la rehabilitación de pacientes con gonartrosis.
Descripción : Envejecer es un proceso dinámico, natural e irreversible que comienza con el nacimiento del hombre y que progresivamente va disminuyendo las capacidades del mismo [1], [2]. Se puede afirmar que es una etapa natural de la vida; es una forma muy especial del movimiento de la materia; es un complejo y variado proceso que no solo depende de las causas biológicas, sino también de las condiciones socioeconómicas en las cuales se desarrolla el individuo como ser social [3].
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3753
ISSN : 2574-1101 ONLINE 2574-1098 PRINT
Aparece en las colecciones: ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfPublicación de Impacto Regional149,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.