Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3757
Título : | Estrategias para el mejoramiento del cuidado de enfermería. |
Autor : | Villacreses H., Gabriel A. Reyes R., Estela Y. Soledispa S., Tania M. Villacreses O., Letty C. |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ENFERMERÍA/ROL ESTRATEGIAS |
Fecha de publicación : | 1-sep-2021 |
Citación : | Villacreses,G., Reyes, E., Soledispa, T. & Villacreses, L.(2021). Estrategias para el mejoramiento del cuidado de enfermería. Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida. Vol.5, Núm. 10(5); 4-14. |
Citación : | ULEAM-ENF;ART. 0024 |
Resumen : | The epistemological growth of the nursing student is required, a situation that contributes to strengthening critical and innovative thinking with the intention of promoting a new opportunity to achieve the effectiveness of learning that leads to generating awareness of new pedagogies for the care of the patient. Objective: to evaluate the strategies for the improvement of nursing care by promoting meaningful learning in university students. |
Descripción : | Se precisa el crecimiento epistemológico del estudiante de enfermería, situación que contribuye a fortalecer el pensamiento crítico e innovador con la intención de promover una nueva oportunidad para alcanzar la eficacia de un aprendizaje que conduce a generar la concienciación de nuevas pedagogías para el cuidado del paciente. Objetivo: evaluar las estrategias para el mejoramiento del cuidado de enfermería a partir de promover un aprendizaje significativo en estudiantes universitarios. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3757 |
ISSN : | 2610-8038 |
Aparece en las colecciones: | ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdf | Publicación de Impacto Regional | 149,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.