Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3765
Título : Empleabilidad, educación permanente, la inserción laboral y las necesidades profesionales de los graduados de la carrera de enfermería. Un estudio de caso.
Autor : Tapia Mieles, María Agustina
Chávez Vélez, Fanny Mirian
Sánchez Chóez, Lilia
Rezabala Villao, Jesús Yubagni
Guaranguay Chaves, Carmen
Pico Benítez, Sonia
Palabras clave : EDUCACIÓN
INTEGRACIÓN LABORAL
ENFERMERÍA/ROL
Fecha de publicación : nov-2020
Citación : Tapia, M., Chávez, F., Sánchez, L., Rezabala, J., Guaranguay, C. & Pico, S. (2020). Empleabilidad, educación permanente, la inserción laboral y las necesidades profesionales de los graduados de la carrera de enfermería. Un estudio de caso. Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador. CIDE EDITORIAL.
Citación : ULEAM-ENF;LIBRO-0003
Resumen : La empleabilidad de los graduados se ha convertido en una de las principales responsabilidades de todas las instituciones universitarias. Para favorecer la empleabilidad de sus titulados, la Universidad Laica Eloy de Alfaro de Manabí (ULEAM) necesita saber qué conocimientos y habilidades requieren para el desempeño profesional, así como lo que demandan los empleadores. También es necesario que alumnos y titulados conozcan lo que requieren empresas, organismos e instituciones para preparar mejor su inserción laboral.
Descripción : Reservados todos los derechos. Está prohibido, bajo las sanciones penales y el resarcimiento civil previstos en las leyes, reproducir, registrar o transmitir esta publicación, íntegra o parcialmente, por cualquier sistema de recuperación y por cualquier medio, sea mecánico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o por cualquiera otro, sin la autorización previa por escrito al Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador (CIDE).
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3765
ISBN : 978-9942-802-76-7
Aparece en las colecciones: PUBLICACIONES DE LIBROS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PUBLICACIÓN DE LIBROS.pdfInvestigación e Innovación Social y Tecnológica156,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.