Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3766
Título : Proceso de atención de enfermería.
Autor : Loor Vega, Miryam Patricia
Quijije Ortega, María Augusta
Palabras clave : ENFERMERÍA/ROL
SIGNOS VITALES
MEDIDAS ANTROPOMÉTRICAS
Fecha de publicación : 30-jun-2020
Citación : Loor, M. & Quijije, M. (2020). Proceso de atención de enfermería. Cap. 3; Primera edición en español. Ecuador. PROCEDIMIENTOS BASICOS DE ENFERMERÍA. (pp.110-151). Editorial Sinapsis.
Citación : ULEAM-ENF;LIBRO-0004
Resumen : El libro “Procedimientos Básicos de Enfermería”, surge por iniciativa de un grupo de docentes investigadores, formadores de profesionales en Enfermería de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, Universidad Técnica de Manabí, Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y Universidad Técnica de Babahoyo, quienes sintieron la necesidad de tener un documento que sirva de guía para el desarrollo del currículo de la asignatura Enfermería Básica y todas las demás asignaturas relacionadas con ella y que son propias de la especialidad.
Descripción : El presente capítulo contiene información selecta y puntual sobre los principales aspectos relacionados al Proceso de Atención de Enfermería. En este sentido el estudiante conocerá su definición y características particulares y de cada una de las etapas que lo componen, además de la caracterización de procedimientos básicos que todo enfermero debe conocer, con la finalidad de mejorar accionar profesional.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3766
ISBN : Digital: 978-9942-9979-8-2
Aparece en las colecciones: PUBLICACIONES DE LIBROS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PUBLICACIÓN DE LIBROS.pdfInvestigación e Innovación Social y Tecnológica156,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.